sábado, 5 de mayo de 2007

El Corte Inglés registra un lleno absoluto en el día de su apertura al público

El Corte Inglés registra un lleno absoluto en el día de su apertura al públicoLos grandes almacenes abrieron diez minutos antes de la hora prevista para que entraran en torno a 200 personas que se agolpaban en la puerta, algunas desde las 7 de la mañanaL. M.


El primer día de la apertura al público del centro comercial de El Corte Inglés de Talavera no decepcionó. Al contrario, el lleno absoluto que se registró desde primera hora de la mañana superó las previsiones de la empresa y la aglomeración de público esperando que se abrieran las puertas recordó la clásica imagen del primer día de rebajas. Desde tres horas antes de la hora de apertura, a las diez de la mañana, ya había clientes esperando ante la puerta de los grandes almacenes con el deseo de contemplar el resultado final de unas obras que han dotado a la ciudad del primer centro de El Corte Inglés en la región y, también, de realizar las primeras compras.

Minutos después de la apertura, el director de Relaciones Externas de la empresa, Diego Copado, destacó a los medios su satisfacción con la acogida que ha tenido el centro en la ciudad. «Pretendemos trasladarle una oferta muy atractiva en precio, muy atractiva en calidad y siempre con el servicio al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes», manifestó.En cuanto a las expectativas iniciales de la empresa para este primer día de actividad en el centro, Copado aseguró que se superaron. «Estamos gratamente sorprendidos, es un buen signo, ahora hay que abrir la tienda todos los días y es un examen, vamos a ver si lo cumplimos y que todo vaya muy bien», añadió.La primera en entrar.
Josefa Hernández, vecina de Talavera, fue la primera en llegar hasta la puerta de los grandes almacenes para esperar su apertura al público. A las siete de la mañana llegaba acompañada de otras cinco personas para poder ser las primeras en acceder al interior del recinto, donde esperaban encontrar al menos las mismas instalaciones de que disponen otros centros de estos grandes almacenes. «Hoy vengo a mirar y a ver si puedo comprar algún regalito para el Día de la Madre», decía.

No hay comentarios: