jueves, 7 de enero de 2010

El municipio de Valdelacasa de Tajo se siente maltratado por Movistar

El Ayuntamiento de Valdelacasa de Tajo tiene previsto "adoptar las medidas legales que procedan para actuar contra Movistar por la incompetencia del suministro de la señal" a los vecinos de esta localidad.

Según un comunicado firmado por el alcalde, Francisco Domínguez, desde que se instaló el repetidor en 2006 "hasta en un total de 30 ocasiones se han producidos fallos en el mismo que ocasionan la imposibilidad de comunicar vía móvil en la localidad, en ocasiones durante varios días". Y es que, Movistar es la única compañía con cobertura en esta zona.21000_w

El consistorio apuntó también que se han realizado las gestiones oportunas a través del teléfono 1485, al que califican como "caos".

"En ocasiones, ni siquiera el ayuntamiento ha sido atendido y directamente han cortado la comunicación", apunta el comunicado, en el que el alcalde lamenta que "ni aún con las gestiones que muchos vecinos han realizado a través de la oficina de Consumo se haya conseguido una mejora de la situación, sino un empeoramiento dado que los fallos cada vez se producen más".

El equipo de Gobierno de Valdelacasa también "exigirá las indemnizaciones que procedan por las pérdidas económicas que hayan supuesto las llamadas de los usuarios en los periodos en que se producen los fallos descritos".

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