Edicto de 16 de Mayo de 2.002
Próximo el periodo relativo a la renovación por cumplimiento del cargo de Juez de Paz titular, se hacesaber a todos los vecinos de este municipio que conforme dispone el artículo 101 de la Ley Orgánica delPoder Judicial se procederá por el pleno de esta Corporación municipal a proponer a la Sala de Gobiernodel Tribunal Superior de Justicia de Extremadura de nombramiento de un vecino de este municipio paraocupar el cargo de
JUEZ DE PAZ TITULAR
Los interesados tendrán que presentar en la Secretaría de este Ayuntamiento la correspondiente solicitudpor escrito, en el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al que aparezca el presente edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, acompañado de los documentos que a continuación se relacionan, documentos que no serán necesarios para quien esté desempeñando el cargo actualmente Documentos que se han de acompañar
1.- Certificado de nacimiento o fotocopia compulsada del D.N.I.
2.- Certificación de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia.
3.- Certificación médica de no padecer enfermedad que incapacite para el ejercicio del cargo de Juez de Paz.
4.- Declaración jurada de no estar incurso en causa de incompatibilidad.
En Valdelacasa de Tajo a 15 de abril de 2002.- El Alcalde, Rafael Jarillo Jarillo.
VALDELACASA DE TAJO
Edicto
Próximo el periodo relativo a la renovación por cumplimiento del cargo de Juez de Paz sustituto, se hace saber a todos los vecinos de este municipio que conforme dispone el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial se procederá por el pleno de esta Corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura del nombramiento de un vecino de este municipio para ocupar el cargo de
JUEZ DE PAZ SUSTITUTO
Los interesados tendrán que presentar en la Secretaría de este Ayuntamiento la correspondiente solicitud, por escrito, en el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al que aparezca el presente edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, acompañado de los documentos que a continuación se relacionan, documentos que no serán necesarios para quien esté desempeñando el cargo actualmente. Documentos que se han de acompañar:
1.- Certificado de nacimiento o fotocopia compulsada del D.N.I.
2.- Certificación de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia.
3.- Certificación médica de no padecer enfermedad que incapacite para el ejercicio del cargo de Juez de Paz.
4.- Declaración jurada de no estar incurso en causa de incompatibilidad.
En Valdelacasa de Tajo a 15 de abril de 2002.- El Alcalde, Rafael Jarillo Jarillo.
VALDELACASA DE TAJO
Edicto
Convocatoria pública para la contratación temporal de UN SOCORRISTA para la piscina municipal deValdelacasa de Tajo, temporada 2002, en régimen laboral. Por la presente se exponen al público por el período de diez días naturales las bases para la contratación temporal de UN SOCORRISTA para la piscina municipal de Valdelacasa de Tajo, temporada 2002, en régimen laboral, y simultáneamente se anuncia la convocatoria pública para la provisión de dicha plaza, si bien ésta quedará suspendida si se presentasen reclamaciones contra las bases de la misma. Los requisitos que deben cumplir los aspirantes para poder participar en la convocatoria, son los siguientes:
- Ser ciudadano europeo.
- Tener cumplidos 18 años de edad, referida al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
- Estar en posesión del carnet federativo de Socorrista y tener el mismo plazo actualizado.
- No padecer enfermedad o defecto físico que le impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- Ser demandante de empleo con referencia al plazo en que finalice el plazo de presentación de instancias.
- No haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, en las que los aspirantes harán constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en las oficinas del Ayuntamiento, los días laborales, de 9 a 14 horas.A las solicitudes se acompañarán los siguientes documentos:
- Fotocopia del D.N.I.
- Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo,
- Fotocopia del carné federativo de Socorrista.
- Declaración jurada de no padecer enfermedad o defecto físico y de no haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados.
El plazo para la presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir de la publicación de bandos y colocación de anuncios en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y otros lugares públicos. Terminado el plazo para la presentación de instancias, el Sr. Alcalde dictará resolución declarando probada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que será publicada en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, haciéndose constar en la misma el plazo de subsanación de defectos, en los términos de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, Asimismo se publicará la composición del Tribunal calificador y se determinará el lugar y la fecha en que tendrá lugar la constitución del mismo. El procedimiento de selección de los aspirantes constará de una única fase de concurso. El Tribunal calificará los méritos alegados con arreglo al siguiente baremo:
A: PRIMER EMPLEO: Máximo 1 punto. primer empleo: 1 punto,
B: DEMANDANTE DE EMPLEO: Máximo 5 puntos, Hasta 12 meses, desde finalización de la convocatoria:0.5 puntos. De 12 a 18 meses, desde finalización de convocatoria: 2 puntos. Más de 18 meses, desde finalización de la convocatoria:3 puntos,
C: FORMACIÓN: Máximo 2 puntos: Por cada curso de Salvamento y Socorrismo: 0.5 puntos. Por cada curso de Primeros Auxilios: 0.5 puntos. Por cada curso de Submarinismo: 0.5 puntos, Otros cursos relacionados con la plaza: 0.5 puntos.
En Valdelacasa de Tajo a 16 de mayo de 2002.- El Alcalde, Rafael Jarillo Jarillo